asia_oju-iwe

iroyin

Convertir residuos en tesoros", mejorar la utilización de recursos y lograr el desarrollo sostenible a largo plazo de la empresa

La principal atracción de la filosofía empresarial de ChunGuang es el concepto de economía circular de "Convertir residuos en tesoros".Nuestra "Convertir residuos en tesoros", es decir: reciclar y reutilizar los residuos semielaborados (PVC,PVDC, ati be be lo) producidos en la línea de montaje y procesarlos en núcleos de plástico para el corte de varios productos.

iroyin
iroyin
iroyin

Esta medida ha mejorado efectivamente la utilización de los recursos de la empresa, de modo que la utilización de las materias primas compradas por la fábrica ha alcanzado el 98%, esto reduce drásticamente el desperdicio, al ahmoraquión desperdicio, al ahmoraquión desperdicio. bobina de plástico y núcleo.El ahorro de costos significa que las empresas pueden reutilizar el dinero en otro lugar, por ejemplo, aumentando la frecuencia de reparación y mantenimiento del equipo, agregando equipos avanzados, mejorando la infraestructura de la .

iroyin

El concepto de economía circular "convertir residuos en tesoros" hace un llamamiento firme a la ley nacional de protección ambiental, a partir de la producción de la empresa, para implementar la política de desarrollo sostenible requerida por la ley nacional producción de la empresa. la protección ambiental y el desarrollo económico sean kompatibles.

2 Oṣu kejila ọdun 2021

Escrito por jiangxi chunguang imọ-ẹrọ ohun elo tuntun co., LTD


Akoko ifiweranṣẹ: Jul-07-2022